jueves, 10 de enero de 2008


Fracción de luz.

Vuelo al Sol
Camino al despertar como una procesión.
Ya no puedo fingir
No pertenezco aquí, yo soy de otro lugar.
.
Y allí voy, desgarrando a la ansiedad.
Dejo atrás a la aparente realidad.
Siempre estoy buscándote, siempre….

Gozare como una fracción
De la esencia de luz
Perdido en la abstracción de mi cielo interior
Que empieza a despejar.

Yo lo vi, se que existe ese lugar
Aún no fui, pero pronto estará acá.

Es que solo soy un alma,
Y debo despertar.
Todo tiene un Karma….
La verdad es un lugar.

Acompáñame a volar,
Deja ya la tempestad,
Cruza la rivera entre tú y yo.
El llamado ya esta aquí ,
La cosecha comenzó,
Ya no existe división,
La frontera se esfumo….

Ahora estoy, ahora yo soy ,ahora estoy mas seguro que ayer.
Siempre estoy buscándote, siempre.

Si es que alguna ve has dejado de soñar, vuélvelo a intentar, vuélvelo a intentar.


Letra del grupo Lúcuma, Daniel Acosta Javier Fopiano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio