lunes, 29 de marzo de 2010

TODO LO QUE ABRACA AUTOCONTROL MENTAL

Todo lo que Abarca Autocontrol Mental

En principio se deja establecido que nadie controla la mente de los demas, al menos que uno, por medio de la sugestión u otro recurso psicoanalítico, lo permita,lo cual no debería ser lícito ,excepción hecha a enfermedades tratadas por especialistas.

Autocontrol Mental es controlar y ordenar la mente, para perfeccionarnos y no para manejar a terceros. Es el aprendizaje para conducir satisfactoriamente ese poderoso vínculo que es nuestra mente, en la dirección correcta.

Los logros del Autocontrol Mental abarcan todos los aspectos de nuestra vida , ya sea en lo personal, en nuestras relaciones, en lo físico, mental, etc.

Para realizar los ejercicios existen varias técnicas, como por ejemplo la de los denominados disparadores ,que actúan sobre la glándula del timo. Esta se estimula un momento, elevando el ánimo,la energía y el entusiasmo.

El timo está en la parte posterior del tórax y detrás de la garganta, su mecanismo le brindará energía al cuerpo , actuando estado de fisiología normalcomo un verdadero impulsor de energía positiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal